Problema para conectar mi OBD 2 Mucar BT 200. Quien me puede ayudar. Gracias.

• Автор темы Автор темы migorami
  • Дата начала Дата начала
Amigo, en la descripción está el dispositivo usado. Por no encontrar temas referentes en Google, decidí buscar este medio. Gracias

No entiendo por qué el idioma. El dispositivo traduce automáticamente lo que aparece en la pantalla. Bueno, es mi caso. Puedes escribir en el idioma que quieras, menú - Traducir. convierte tu pantalla a tu idioma.

Lo que estoy escribiendo está en inglés. Es que Android detecta mi idioma nativo y lo convierte al español. Por eso no me deja usar el inglés amigo.

No entiendo por qué el idioma. El dispositivo traduce automáticamente lo que aparece en la pantalla. Bueno, es mi caso. Puedes escribir en el idioma que quieras, menú - Traducir. convierte tu pantalla a tu idioma.
Lo que estoy escribiendo está en inglés. Es que Android detecta mi idioma nativo y lo convierte al español. Por eso no me deja usar el inglés amigo.
I'll just ignore it. Write in English!!!!!!!!

Muchas gracias amigo. Usted mismo hizo el procedimiento tal cual el vídeo y el software en el pc. Le quedó full para Diagzone .

El mio funciona perfecto despues del flasheo, es un poco complicado el proceso , hay que tener cuidado con los pines de la placa

Назад
Верх