J Jessymontejo67 New member 18.03.2024 #1 Por cuestiones de memoria reinstale la app y ahora ya no Lee códigos de falla de cummins, tengo que entrar a fuerzas por obd
Por cuestiones de memoria reinstale la app y ahora ya no Lee códigos de falla de cummins, tengo que entrar a fuerzas por obd
M MrErmine Member 19.03.2024 #2 Jessymontejo67 сказал(а): Por cuestiones de memoria reinstale la app y ahora ya no Lee códigos de falla de cummins, tengo que entrar a fuerzas por obd Нажмите, чтобы раскрыть... Intente instalar la aplicación en otro teléfono y compruebe si funciona.
Jessymontejo67 сказал(а): Por cuestiones de memoria reinstale la app y ahora ya no Lee códigos de falla de cummins, tengo que entrar a fuerzas por obd Нажмите, чтобы раскрыть... Intente instalar la aplicación en otro teléfono y compruebe si funciona.
J Jessymontejo67 New member 22.11.2024 #3 MrErmine сказал(а): Intento instalar la aplicación en otro teléfono y comprobar si funciona. Нажмите, чтобы раскрыть... Ya hice de todo y sigue sin funcionar en Cummins,
MrErmine сказал(а): Intento instalar la aplicación en otro teléfono y comprobar si funciona. Нажмите, чтобы раскрыть... Ya hice de todo y sigue sin funcionar en Cummins,